Última información - Spanish

Awakenings Easter festival

todo lo que debes saber

Para asegurarnos de que esté informado, seguro y feliz durante su viaje al festival, hemos enumerado nuestra última información para que aproveche al máximo Awakenings Easter Festival.

General

BOLETOS DE ENTRADAS
No es necesario que personalices o imprimas tus entradas.
Descargue sus boletos electrónicos aquí.

Suba el brillo de la pantalla de su teléfono y descargue sus boletos electrónicos para acceder más rápido a la fiesta.

Tenga en cuenta: ¡No se permite la entrada después de las 21:00 y no se puede volver a entrar después de salir de la fiesta!
CÓMO LLEGAR AL FESTIVAL
Para evitar colas y ahorrar algo de tiempo, ahora puede planificar "cómo llegar". Si ha estado en Awakenings Festival antes, tenga en cuenta que hemos cambiado la llegada del autobús de enlace, el estacionamiento al oeste y la parada de taxis este año. ¡No olvides seguir las señales para la entrada/salida correcta!

Cómo llegar allá
BOLETOS DE ENTRADAS COMBINADAS
¿De fiesta todo un fin de semana en Awakenings Easter Festival? Elige la línea COMBI en la entrada y recoge allí tu pulsera.

El domingo, esta pulsera + su boleto electrónico es su boleto de entrada, así que asegúrese de mantener su pulsera puesta; sin él, no entrarás.
CASILLEROS
Ahorre más tiempo y reserve su casillero en línea. Imprima el boleto electrónico de su casillero y diríjase al mostrador de casilleros y su boleto electrónico se cambiará por un código de casillero. Recibirá un código PIN para abrir su casillero (sin depósito). ¡Cuidado con tu código PIN! No lo tires, de lo contrario, alguien más tendrá acceso a tu casillero.
Los visitantes combinados compran un casillero de 2 días y conservan el mismo código para el fin de semana. ¿No compraste tu casillero por adelantado? También puede comprar un casillero en nuestros mostradores (ambas entradas).

Tamaños de casilleros:
Estándar : 22,0 x 25,0 x 50,0 cm
Grande: 33,0 x 25,0 x 50 cm

Obtener casillero
FICHAS
La comida y las bebidas se pueden comprar con fichas, que se pueden pagar en efectivo y con tarjeta en varias estaciones de fichas en los terrenos del festival.
SISTEMA DE RECICLAJE DE DEPÓSITO
Durante todos nuestros eventos Awakenings estamos trabajando con un sistema de depósito en todos los vasos, latas y botellas que repartimos en los bares. ¡Nos gustaría recolectar tantos como sea posible, para asegurarnos de que puedan ser reciclados!

En la entrada, después de escanear su boleto, recibirá 1 ficha de reciclaje GRATIS de nuestra parte.
Con cada bebida que pides, entregas tu ficha de reciclaje o una taza, lata o botella vacía.
¿Perdió su ficha de reciclaje y/o su vaso, lata, botella? Entonces tienes que pagar 1 ficha normal.
Cuando te vayas del recinto o no quieras tomar un nuevo trago, puedes entregar tu vaso, lata o botella vacía en la barra o en los puntos de reciclaje del recinto. El personal del bar te dará tu ficha de reciclaje a cambio.
Hay un código único en la ficha de reciclaje, después del evento puede ir a nuestro sitio web y completar el código, ¡entonces tiene la oportunidad de ganar premios!
PLANO Y HORARIO DIGITAL
Este año, para reducir nuestra huella ecológica, encontrará una versión digital de nuestro horario y plano de planta, en vivo en nuestro sitio web.
Encontrarás códigos QR para escanear en el sitio del festival, con un horario en vivo, un plano de planta descargable y muchos más extras para que tu fin de semana sea lo más fácil posible.
TRANSMISIONES EN VIVO
Muchos artistas exhibirán sus sonidos característicos durante el festival de dos días, dividido en siete áreas diferentes. Sintonice durante el festival en nuestro sitio web para ver contenido exclusivo de actuaciones innovadoras combinadas con diseños de escenario estelares de Awakenings.
El horario de transmisión en vivo se dará a conocer esta semana.
MERCANCÍAS
Tenemos productos nuevos: suéteres, gorras, camisetas, banderas y más cosas geniales en el festival y en nuestra tienda web.

¡Para nuestro 20 aniversario, creamos el Libro Awakenings oficial! Obtenga seis libras de historia del techno, capturadas en más de 500 páginas y entrevistas con todos los héroes del techno. No esperes nada más que techno, con Adam Beyer, Ben Klock, Derrick May, Jeff Mills, Joris Voorn, Len Faki, Pan-Pot, Maceo Plex y muchos más... Es una pieza de colección que no querrás perderte. Puedes comprar el libro en línea en nuestra tienda web.
DE FUMAR
En 2019, dejamos de vender cigarrillos durante nuestros eventos Awakenings. Debido a las nuevas regulaciones holandesas, está prohibido fumar dentro de los recintos y carpas. Si aún desea fumar, hágalo afuera. Gracias por cooperar y evitar costosas multas.
Nota: Se permite llevar un máximo de 2 paquetes de cigarrillos por persona.
ÓMO LLEGAR DESDE EL FESTIVAL
Tenga en cuenta que cuando todos se vayan al final del festival, llevará un tiempo trasladar a todos los visitantes en autobuses. Contratamos una gran cantidad de autobuses, pero si quieres estar seguro de tomar un tren, debes salir a tiempo.

REGLAS EN EL FESTIVAL AWAKENINGS

TODAS LAS REGLAS
  • Trae tu cara feliz.
    Suba el brillo de la pantalla de su teléfono y descargue sus boletos electrónicos para acceder más rápido a la fiesta o imprima su boleto electrónico.
    Mayores de 18 años (no olvides tu DNI (ID)).
    Siga siempre las instrucciones de nuestro personal, personal de seguridad, estacionamiento y servicios de emergencia.
    Siempre respete a otros visitantes, no se tolerará el acoso (sexual).
    No se permiten mascotas, fuegos artificiales, armas y objetos cortantes o peligrosos.
    No se permiten drogas, por lo que todas las drogas clase A (hard drugs), pastillas, polvos, líquidos, hongos y N2O (óxido nitroso/gas hilarante) están prohibidas.
    La seguridad buscará minuciosamente a todos antes y durante el evento.
    Si se encuentran drogas clase A (hard drugs), será expulsado del festival y podría ser entregado a la policía.
    Las drogas clase B (soft drugs) como el hachís y la hierba tampoco están permitidas en el festival (solo se toleran en cafeterías y Gashouder).
    No está permitido llevar alimentos/bebidas.
    Las cámaras de vigilancia y los detectores de metales son parte de nuestro programa de seguridad para su seguridad y la nuestra.
    No se permiten palos para selfies, equipos profesionales de fotografía/fila/video/audio. Se permiten cámaras/teléfonos digitales estándar.
  • No se permiten camisetas de fútbol de selecciones nacionales. Mantenga su camisa puesta y no se permiten máscaras.
  • No se permiten banderas grandes/objetos inflables/globos.
  • No fumar en las carpas.
    Está permitido fumar en los escenarios al aire libre.
    Tenemos el derecho de rechazar la admisión sin restitución de las tarifas de entrada.
    El acceso es bajo su propio riesgo; si se siente incómodo o si quiere protección para los oídos, vaya a la Sala de Emergencias / Primeros Auxilios.
    Está prohibido realizar actividades comerciales en y alrededor del recinto del festival, sin el acuerdo de la organización.
    No se permite la entrada después de las 20:00 horas y no se puede volver a entrar después de salir del festival.

La seguridad

TODAS LAS DROGAS ESTÁN PROHIBIDAS
Están prohibidos todo tipo de drogas clase A (hard drugs) como pastillas, polvos, líquidos, hongos y drogas clase B (soft drugs) como hierba/hasj/porros y N2O (óxido nitroso/gas hilarante).

Habrá inspecciones adicionales en la entrada y en el recinto. Cuando lo atrapen con drogas clase A (hard drugs), su fiesta terminará y lo entregarán a la policía.
CELEBRA SEGURO / CELEBRATE SAFE
Tome precauciones para sus oídos. Aconsejamos usar tapones para los oídos con filtro de música. Hay una tienda especial en el festival junto a la sala de primeros auxilios donde vendemos tapones para los oídos Alpine x Awakenings. También en los baños, casilleros y primeros auxilios habrá protección para los oídos disponible. Si no se siente bien, visite los "primeros auxilios" / "EHBO", están allí para ayudarlo. Tómese su tiempo para relajarse, comer algo de comida y hielo. Si necesita agua, puede comprarla en el bar o beber un poco en los grifos gratuitos cerca de los baños. Es recomendable no beber grandes cantidades de agua (no más de 1 o 2 vasos por hora) y comer algo.
Si desea información sobre (implicaciones para la salud de) las drogas, visite el stand Celebrate Safe cerca del recinto ferial y consulte los 10 consejos sobre cómo divertirse de manera segura.

Mira los 10 consejos
CLIMA Y ROPA
Prepárese para todas las condiciones climáticas. Abril en los Países Bajos puede ser soleado durante el día, frío por las noches y se puede incluir la lluvia. Pero eso no nos detendrá :) Con 6 áreas de carpas masivas y un área semiabierta, el festival se produce para todas las condiciones climáticas.
Echa un vistazo a nuestros consejos a continuación:
No olvides usar protector solar cuando haga sol (puedes traer el tuyo, sin spray)
Bebe suficiente agua, pero no demasiada.
Tómese un descanso de vez en cuando y no se olvide de tomar un bocado
Te recomendamos que lleves ropa cómoda y en capas, para que puedas quitarte algo o ponerte algo extra.
Durante la noche la temperatura puede bajar, no olvides traer ropa abrigada
Piensa en ti, preocúpate por los demás
El equipo de primeros auxilios es tu amigo.
No excedas tus límites, sé responsable
¡Sobre todo disfruta del festival y baila!
¿ESTÁS BIEN? / ARE YOU OK?
En awakenings, nuestro objetivo es crear un espacio donde puedas ser tú mismo y perderte. Valoramos y respetamos a las personas de todas las orientaciones sexuales, identidades de género y etnias. Por lo tanto, no toleramos ninguna forma de acoso (sexual). Cuando creas que ves a alguien siendo acosado, haz la pregunta: ¿ESTÁS BIEN? Una simple pregunta para que todos se sientan seguros y respetados. Cuidémonos unos a otros.
¿Viviste una situación desagradable? Dirígete al equipo de primeros auxilios del recinto del festival, están capacitados para ayudarte.
PERDIDO Y ENCONTRADO
¿Perdí algo? Revisa la carpa iLost cerca del área de feria/carnaval. ¿Ya terminó el festival? Consulte el sitio web de iLost.

¿Encontraste algo o tienes preguntas sobre algo? Ven a nuestra carpa/puesto de información iLost.
CARTERISTAS
¡CUIDADO CON LOS CARTERISTAS! Vigila tu bolso/teléfono. Si ve a alguien sospechoso, vaya a la seguridad y proporcione una descripción de esta persona.

covid-19

El 15 de marzo, el gobierno holandés anunció que todas las restricciones relacionadas con eventos relacionadas con el covid se levantarán el 23 de marzo. Esto significa que no tiene que mostrar una prueba de covid negativa o un comprobante de vacunación al llegar a uno de nuestros eventos.

Cuando viaja a los Países Bajos desde otro país, tampoco tiene que mostrar una prueba negativa de covid o prueba de vacunación en los eventos.

Last Tickets

Get your friends together and grab the last tickets for Awakenings Easter Festival!

MORE INFORMATION

Do you need some more information?

Check our FAQ